sábado, 28 de enero de 2012

La primera ;)

Bueno, mi primera entrada en  "me, my self, and I". 
Sinceramente, no se como empezar, no sé de qué escribir, no se me ocurre nada.... Se ve que hoy no estoy inspirada...
Empezaré describiéndome:
Me llamo Alba, me considero una persona diferente, con otra personalidad distinta a las de las chicas de mi edad. Me gusta la música Rock y el Heavy del duro. Me gusta muchísimo leer novelas de misterio o de aventura o de romance o de terror.... me gustan todas. Me gusta mucho la música, sé tocar la guitarra y ahora estoy iniciandome para el clarinete. Algunas de mis aficiones es patinar, y bueno, lo que más me gusta de todo es hacer el tonto. Me gusta también bastante el baloncesto. 
Mi primera entrada no es que haya sido una cosa "impresionante" por así decirlo. Pero a ver... hoy no me siento inspirada, tal vez hasta un poco nerviosa, y como dejara mi primera entrada para más tarde se me acabaría olvidando la existencia de mi blog (Hace unos cuantos de días que tengo el blog y no he escrito nada hasta hoy). Bueno, hasta otra entrada, y espero que la siguiente sea mejor. ;) Bueno, os dejo una de mis canciones preferidas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario